top of page
  • Foto del escritorempacayviaja@gmail.com

Vancouver, entre el mar y las montañas.


Vancouver, una combinación de estilo urbano y belleza natural. Se encuentra ubicado en la región de la Columbia Británica en Canadá. Es una ciudad en dónde encontrarás una gran diversidad étnica, cultura, eventos y actividades de todo tipo y grandes aventuras culinarias.


En Vancouver estás tan cerca del mar como de las montañas, entonces podrás realizar esquí, navegar en vela, abordar un hidroplano , pasear en bicicleta, tirolesas, kayak y mucho más.


En cuanto a la comida podrás degustar numerosas y diversas opciones ; el pescado es súper fresco y en combinación con los ingredientes locales se logran grandes platillos. Vancouver es parte del programa Ocean Wise que promueve la pesca autosustentable de mariscos lo cual apoya la conciencia ecológica. La revista Food + Wine nombró a Vancouver una de las 10 ciudades que cuentan con 10 de los mejores restaurantes del mundo.


Vancouver es conocido también por su sensibilidad ante el tema de conservación del ambiente, por lo que es una ciudad fácil de recorrer a pie, en bicicleta o en transporte público. Hasta los autobuses turísticos utilizan combustible reciclado de aceite vegetal. La ciudad de Vancouver tiene la meta de convertirse en la ciudad más verde del planeta para el año 2020.


No dudes en visitar Vancouver en cualquier época del año y disfruta de su naturaleza, sus barrios eclécticos, su gente, su comida y todas las actividades y lugares que puedes encontrar.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page