• empacayviaja@gmail.com

Untitled


Existen varias razones por las que viajar de Septiembre a Noviembre resulta ser una muy buena idea. El periodo vacacional ha terminado y llegan las temperaturas agradables, se acabaron las largas filas en los lugares turísticos y los colores otoñales se ven por todas partes. El hospedaje es mas barato que otros meses y además encontraras vuelos a muy buenos precios.


Durante estos meses podrás disfrutar de muchos lugares como Nueva York; el clima ya no es tan caluroso y podrás caminar o pedalear por un Central Park con colores otoñales, ver la nueva temporada de Broadway, hacer compras, hasta correr el tradicional maratón a principios de Noviembre.


Si te gusta el vino, puedes recorrer algunas de las mejores rutas de vino en California, es el momento en que Napa y Sonoma celebran los festivales del vino; al igual que Francia con sus tradicionales vendimias; la recogida de la uva es un acontecimiento único en las zonas de Burdeos, Borgoña y Champaña. Si eres mas fan de la cerveza tu destino es Munich, Alemania; ahí podrás asistir al Oktoberfest, que se realiza entre Septiembre y Octubre, además de conocer esta hermosa ciudad alemana.


A finales de Septiembre podrás ver las Auroras Boreales, un espectáculo de luces de colores que puedes disfrutar visitando Noruega y recorrer sus montañas y pueblos. México siempre es una buena opción en cualquier época del año, vive los festejos patrios o del día de muertos en Puebla o Oaxaca; o recorre cualquiera de sus playas que en estas fechas tienen muchos menos turistas y los precios será más bajos.


www.empacayviaja.com






6 vistas

www.empacayviaja.com es una sucursal de www.viajesenoferta.com.mx  Socio Activo de AMAV CDMXAsociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

© 2017 por FraVEO