top of page
  • Foto del escritorempacayviaja@gmail.com

Laguna de Bacalar



La Laguna de Bacalar, también conocida como la Laguna de los Siete Colores está ubicada al sur de Quintana Roo, a sólo 40 km de Chetumal y se ha vuelto un lugar muy popular para los que visitan nuestro país.


La combinación de sus blancas y finas arenas con el agua cristalina ofrecen un espectáculo de gran belleza. En las profundidades de la laguna existen tres cenotes que forman una caverna circular con una laguna en el interior.


Ahi podrás realizar variadas actividades y excursiones a precios muy accesibles como La Ruta de los Piratas (recorrido por los lugares mas legendarios de las batallas de los piratas), Deportes Acuáticos (renta de motos acuáticas, Stand UP Paddle, windsurf, buceo, entre otras), Recorrido en Kayak por la laguna y muchas más actividades disponibles.


Puedes llegar a la Laguna de Bacalar vía terrestre o aérea, partiendo de Cancún o Chetumal y encontrarás varios lugares dónde hospedarte desde hoteles inmersos en la selva, lejos de todos los ruidos citadinos, hasta hoteles con exclusivas habitaciones a la orilla de la Laguna y que ofrecen lujosos servicios.


No dudes en visitar este maravilloso lugar en donde podrás relajarte y estar en contacto con la naturaleza. Escribenos a empacayviaja@gmail.com para reservar tu viaje a la Laguna de Bacalar.


www.empacayviaja.com



21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page